Piscinas
PROINOZONO
“Tratamientos de Ozono en piscinas”
El Ozono es un potente desinfectante de aguas y apenas tiene efectos residuales.
Solo necesita conectarlo a la tubería de recirculación y a la corriente eléctrica.
En piscinas reduce el consumo de cloro, de DQO y DBO, la turbidez, color y olor del agua, además elimina virus y bacterias, hongos y mohos. Proporcionando agua limpia y evitando la emanación de cloraminas al ambiente y el mal olor en las piscinas tanto cubiertas como al aire libre.
- Controla la microbiología en tu piscina
- Olvida los problemas causados por las cloraminas
- Elimina el olor y sabor del agua de piscina
- Reduce el consumo excesivo de cloro y químicos
- Mejora la calidad del agua de la piscina
- Proporciona una sensación única al bañista
Reduce el consumo de cloro
El ozono tiene un poder desinfectante muy superior al del cloro. Con un sistema de ozono en la piscina, se reduce considerablemente la aplicación de cloro, para mantener el residual requerido en la piscina. También reduce el consumo de floculantes y coagulantes y reduce la aparición de isocianaruos.
Agua de máxima calidad
El ozono es un poderoso depurador de agua, que reduce la carga orgánica e inorgánica, mediante oxidación. Al mezclarlo en el agua, reduce la DQO, DBO, SS, SD, turbidez, color, sabor, olor. Además, no altera el ph, y no genera residuos que deban ser tratados. Proporciona un agua cristalina, que mejora la experiencia del bañista.
Sin sabores ni olores
El ozono elimina los sabores y olores desagradables en las piscinas, originados por la formación de compuestos organoclorados, resultantes de mezclar cloro con la materia orgánica. Proporcionando al usuario, una sensación única y agradable en el baño.
Automático, sin mano de obra
El sistema genera el ozono y lo inyecta en el tanque de manera automática, sin necesidad de mano de obra en el proceso. El equipo solo necesita conectarse al tanque a tratar y proporcionarle un punto de luz.
Sin almacenamiento de químicos
El ozono no se puede transportar ni almacenar, se genera in situ, y se aplica al instante, por lo que no es necesario almacenar y gestionar productos químicos, evita transportes, reduciendo la huella de carbono.
Biocida reconocido por la ECHA
El ozono está en la lista de biocidas reconocidos por la (European Chemical Agency) Agencia Química Europea y PROINOZONO cuenta con toda la documentación de legalización necesaria para poder aplicar ozono en el proceso.
Solicita la llamada de un asesor AHORA.
Cuidamos el planeta con hechos
Grandes Avances
en un Planeta Sostenible
Máximo Impacto Social
Cero Impacto Ambiental


